Envíos, Devoluciones y Garantía
Envíos
En el momento de procesar tu compra, te mostraremos las formas de envío disponibles en cada caso, el costo y el periodo de entrega de tu pedido.
La disponibilidad de las formas de envío depende de la cobertura de los servicios de entrega y del tipo de producto adquirido.
Entrega a Domicilio
Tiempo de entrega: El plazo estimado de entrega será entre 2 y 5 días hábiles, dependiendo de la dirección en donde se realizará el envío. Te compartiremos el número de rastreo para que puedas darle el seguimiento correspondiente.
Los plazos indicados anteriormente podrían verse afectados si la dirección del envío se encuentra en zonas remotas.
Cobertura: Las entregas se realizan por diferentes servicios de paqueterías como son Redpack, Estafeta, 99 minutos entre otras, a conveniencia del lugar de destino.
Envíos a toda la República Mexicana, exclusivamente.
Si tuviste algún problema con tu dirección registrada comunicate vía whatsapp o envia correo a hola@wonshop.mx
De acuerdo al horario laboral de las paqueterías. Los días hábiles son de lunes a viernes entre 8 a.m y 6 p.m., conforme la ley no se considera días hábiles los siguientes: 1° de enero. Lunes correspondiente al 5 de febrero. Lunes correspondiente al 21 de marzo. Jueves y viernes santo. 1° de Mayo. 16 de septiembre. Lunes correspondiente al 20 de noviembre. 25 de diciembre.
El lugar de Entrega del producto será el lugar físico que señalaste como tu domicilio de entrega al momento de registrar tu orden. En el caso que el pedido no te llegue en el plazo fijado, podrás solicitar ayuda vía WhatsApp.
El proceso de envío se inicia considerando la hora del día en que se realiza la confirmación de la compra, dependiendo de esto tu orden puede ser procesada el mismo día o hasta el siguiente día hábil.
Devoluciones
El ticket u hoja de pedido se requiere para cambios, devoluciones y garantías en artículos que aplique.
Políticas de cambios y devoluciones.
- El plazo máximo para un cambio o devolución es de 30 días a partir de la fecha de entrega.
- El cliente deberá presentar ticket original u hoja de pedido de compra sin tachaduras o alteraciones.
- El cliente puede realizar devoluciones o cambios físicos por no funcionamiento*.
- En caso de devolución, se podrá regresar el monto pagado mediante la forma original de pago o en saldo, a través de un ticket personalizado para obtener un producto de igual o mayor costo pagando la diferencia.
- No aplica devoluciones para productos en promoción, descuento, rebaja u oferta.
Garantía
Para hacer efectiva la garantía el cliente deberá:
- Enviar ya sea vía Whatsapp o Correo Electrónico foto o captura de pantalla del comprobante de pago, ticket digital u hoja de pedido digital de la compra.
- Enviar cualquier opción anterior sin tachaduras o alteraciones y aplicará con base en lo siguiente:
- La garantía para micas automotrices y para motocicleta, estará vigente por los 30 días a partir de la fecha de compra únicamente por defectos de fabricación. No incluye daños por producto mojado, maltratado, desgastado o golpeado. No se hace válida garantía por instalación.
- La garantía para eléctricos y electrónicos es de hasta 30 días a partir de la fecha de compra únicamente por defectos de fabricación y funcionamiento, durante el uso normal y adecuado del producto.
- En caso de todos los productos para hacer válida la garantía y realizar un cambio o devolución, el producto deberá estar en buen estado, así como con sus aditamentos completos y empaque en buena presentación, se requerirá de evidencias fotográficas del estado del producto.
- Se reemplazará el producto por uno nuevo igual o similar, de acuerdo con el valor del producto y sin cargo adicional para el consumidor.
- En el caso de no tener existencia del producto igual o similar, el consumidor podrá optar por la devolución de su dinero acorde a su forma de pago.
Para mayores detalles de compras en línea consulta nuestros Términos y Condiciones en: Términos y Condiciones de Uso del Sitio